TWT Smart

TWT Smart (S60 2nd) 2.15

Curioso modo de atender llamadas en silencio

TWT Smart es una singular herramienta con la que podrás contestar a tus llamadas entrantes sin abrir la boca. ¿Cómo es posible? Pues utilizando una librería de frases prealmacenadas capaz de emular la voz humana con eficacia. Ver descripción completa

Bueno
7

TWT Smart es una singular herramienta con la que podrás contestar a tus llamadas entrantes sin abrir la boca. ¿Cómo es posible? Pues utilizando una librería de frases prealmacenadas capaz de emular la voz humana con eficacia.

Es decir. Con TWR Smart podrás contestar a una llamada seleccionando una de las frases disponibles en su librería y sintetizándolas en la línea. De esta manera, podrás establecer una comunicación, más o menos efectiva, vía voz sin tener que contaminar acústicamente tu entorno.

Como es de esperar, la base de datos dispone de un número de frases limitada. Por ello, el programa incluye un sistema secundario con el que podrás escribir texto como si fuera un mensaje SMS y reproducirlo mediante un sintetizador de voz.

Desde sus opciones, podrás seleccionar una de las voces (hombre o mujer), personalizar los mensajes con tu propio voz, crear nuevas frases, activar/desactivar rechazos, entre otras posibilidades.

En definitiva, TWT Smart es un singular modo de atender llamadas sin abrir la boca.

TWT Smart

Descargar

TWT Smart (S60 2nd) 2.15